Bienvenidos!

Aquí encontraran canalizaciones recientes de los Maestros Ascendidos las cuales he obtenido a través de diferentes fuentes en idioma inglés. Estas han sido traducidas al español con previa autorización.



miércoles, 2 de marzo de 2011

Despertando a los Maestros

Mis queridos. Ustedes son mis chelas, a quienes voy a llevar a la ascensión. Yo Soy un Maestro Ascendido y ustedes son Maestros no-Ascendidos. ¿Porque la diferencia? Porque ustedes no están completamente conscientes de quienes son realmente. La mayoría de ustedes están asumiendo cosas mentalmente que han aceptado como correctas, pero no han tenido una experiencia de este tipo para colaborar. Cuando lo hagan, se dará el Despertar del que hemos estado hablando. ¿Quien despierta? ¡Nadie!

Un Despertar no significa que una persona se despierta. Significa que el concepto de ser un individuo desaparece; todas las actitudes mentales acerca de la individualidad desaparecen. Se disuelven porque no son la Verdad. Puede parecer para los ojos que miran, que una persona está siendo vista, y algo está pasando en ese momento, pero lo que está siendo observado no es toda la foto. La verdad no puede ser conocida a través de los cinco sentidos. Solamente una completa experiencia que disuelve el sueño de este concepto más crítico despierta.

Cuando yo menciono alguien Despierto, yo transmito un concepto acerca de una persona, no una descripción de lo que es una persona. Un Despierto no tiene una descripción apropiada- etiquetas no aplican.

Los bosques no son árboles y los árboles no son bosques. Despertar hace que los árboles se den cuenta que nunca han sido ni árbol ni bosque. Haciendo una suposición que la verdadera identidad de una persona es el cuerpo o la historia personal del hombre, es el mismo tipo de identificación errónea. Ningún árbol es solamente  el personaje que se manifiesta, ningún humano es solamente la manifestación que parece ser. Todos los árboles y todos los humanos son más que este detalle de apariencia.

El hombre no tiene ningún concepto que pueda describirlo con certeza. Todos sus conceptos se convierten en etiquetas. Un despertar cambia la manera que el hombre se conceptualiza a sí mismo. Borra todos estos conceptos.

Prácticas que pueden borrar estos conceptos, son pocas. Crear un concepto diferente no hace nada. Cuando el desmantelamiento del ego ocurre, esta es la libertad definitiva.

La mayoría de ustedes no define Despertar como yo lo he descrito aquí. En el campo del desarrollo y el crecimiento, tiene un significado diferente. Nada que aplica al crecimiento y desarrollo son en realidad conceptos muertos. Cuando esto es aceptado, la habilidad para realmente despertar se pone disponible. ¿Porque mis chelas necesitan despertar como yo lo estoy describiendo? Para ascender a la final dimensión co-creativa del cambio de consciencia en el hombre.

Ascensión no es un juego de hacer-creer donde ya no se hace algo en contra del otro. Esta idea viene de un oscuro mentiroso que elige mantenerlos atrapados en la ilusión. Ascensión es la oportunidad para todos aquellos quienes asciendan dejen las encarnaciones humanas para bien, ya que no hay nada más que hacer que necesite un cuerpo. En cambio, Maestros con auras solamente de luz caminaran sobre la densidad de la Madre Tierra para crear una nueva Tierra. En sus cuerpos de luz ellos darán nacimiento a nuevas creaciones, dado que ahora ellos son la luz que una vez desearon ser. Será su destino entregar  lo nuevo. En estos próximos días ellos empezaran a borrar mas de sus contribuciones negativas a la consciencia colectiva y se convertirán en la respuesta del Despertar para la Madre Tierra. Cuando esto ocurra ya no se consideraran a sí mismos más conscientes, de mayor conocimiento, más avanzados o más capaces. Ninguno de aquellos que tienen esas actitudes es tan consciente como actúan y transmiten sus expresiones mentales.

Ninguna droga provee un Despertar, solamente una visión momentánea de lo que debe ser aceptado y desaparece tan pronto pasa el efecto de la droga. No “experiencias cercanas a la muerte” despiertan completamente. Esto necesita ser más profundo para integrar la nueva consciencia. Y cualquier despertar que suceda con algún drama mayor también debe ser integrado. ¿Pueden estas ideas temporales convertirse en un despertar? Sí, pero solo cuando continua la caída de la mente.

¿El drama del mundo los ha distraído de su meta? ¿Los gobiernos que están siendo desmantelados les están enseñando acerca de la consciencia de las masas? ¿Los corazones se están abriendo para quienes están muriendo en el credo dominante del hombre? Creen los nuevos días como respuesta para esto. Sean conscientes de la lucha y al mismo tiempo aquieten su mente al crear más distancia de la negatividad de estas cosas. Den más atención al deleite que crea la libertad. ¡Den esto a ustedes mismos!


YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por  Aruna


No hay comentarios.:

Publicar un comentario