Bienvenidos!

Aquí encontraran canalizaciones recientes de los Maestros Ascendidos las cuales he obtenido a través de diferentes fuentes en idioma inglés. Estas han sido traducidas al español con previa autorización.



lunes, 21 de marzo de 2011

Fukushima, Rastros de químicos y los días de oscuridad

Mis queridos. Fukushima no destruirá la atmosfera como muchos están pretendiendo. Hay una fuga menor que se ha salido y los trabajadores van a contener el daño en el área principal. Ninguna enfermedad se dará a causa de estos contenedores contaminados. Cuando los días de oscuridad desciendan sobre el planeta entero, no se gozará de ninguna condición nuclear dado que la oscuridad completa en todos los continentes evitará que puedan contribuir con su energía causante de cáncer a todos. Ningún drama se producirá ya que estas reacciones no contribuirán al juego de los controladores.

Hagan una aventura de este descenso de oscuridad. Mantengan candelas y lámparas de aceite disponibles. Creen actividades que se puedan hacer en la oscuridad (otras diferentes a ver televisión o jugar juegos en computadoras). Pasen sus horas del día haciendo cosas para que la noche sea un tiempo para descansar.

 ¿Les estoy dando esta información ahora porque esto puede ocurrir en cualquier momento? Si, queremos que este mensaje de preparación sea una llamada para todos los que escuchen. Compren candelas, comida seca y enlatada, y  focos para el próximo cambio. Las actitudes densas no hacen nada para alterar las circunstancias y puede hacer la vida más miserable. ¿Porque no estar listos y pasar un buen tiempo a cambio? ¿Las candelas pueden ser un producto casero? ¿Los niños pueden tener sus propios focos o linternas? No es mucho pedir para un gran desafío. Mantengan baterías extras para los focos o linternas ya que muchas tiendas no tendrán. Tengan un buen abridor de lata o envases y comida que pueda ser consumida sin cocinar. Comida “para llevar” no estará disponible y sus microondas no funcionaran.

¿Que causará este momento oscuro en la creación humana? Muchos de ustedes ya están conscientes de las alteraciones mas activas que se han hecho a la atmósfera por los químicos que contaminan los senderos. Estos, y los materiales con los que los mezclan, pueden destruir todas las opciones que el hombre tiene para una buena dieta y agua pura para beber. Actuar como si la destrucción de varios continentes parezca por causa natural, estos riegos están causando desperdicios peligrosos  y destruyendo la tierra mas allá de nuestra habilidad de protegerla. La naturaleza se ha quejado y no solo la han ignorado sino que mas bien los desperdicios compuestos se han incrementado. El descongelamiento de los glaciares tiene que ver con el calentamiento global hecho por el hombre.

Pasando por la contribución de los vehículos y todo el vertedero de dióxido de carbono es parte del drama. Esta expulsión de gases está eliminando la habilidad humana para contenerlos. La disfunción del intestino es un derivado de esto y la obesidad es otro. Los rastros químicos evitan respirar  calidad de oxigeno de la atmosfera, creando la caída del hombre a raíz de estas calamidades en la naturaleza. Mis queridos, estén listos para hacerse cargo de esto. Pidan detalles acerca de los rastros químicos. ¡Actúen en contra de ellos! ¡Salgan de esa indiferencia! ¡Su mundo no se puede sostener sin oxígeno!

Tienen que hacer contacto con los que ayudan a fabricar estos dispensadores químicos. Se debe cerrar las compañías de estos controladores. Una de las compañías que se debe ir es Monsanto, otra es General Electric, y otra es Pfizer. Y la causa de la distribución de estos rastros químicos viene de la CIA. La CIA organiza y controla la operación. Empezó antes de la administración de Clinton y ha continuado por acuerdo de todas las administraciones. La razón de los creadores es por el avance en la salud y  los que toman las decisiones no se les dice del contenido actual que están dejando caer. El metanol es uno de estos. ¿Ahora quien puede negar el contenido destructivo que viene a todos los que los consumen? ¿Puede ser el aire una amenaza añadiendo lo que expulsan las plantas nucleares? Ustedes pueden apostar que si. No el nivel de contaminación que Fukushima esta expulsando, pero otros contenedores nucleares que sean destruidos en el  futuro, esto puede agregar mas tóxicos al aire que tiene rastros químicos para devastar áreas completas justo como una bomba NAPALM, haciendo la limpieza mas costosa que un tsunami.

Capítulo II de esta conversación les dará mas detalles acerca de cómo los gobiernos de los Estados Unidos y Europa han negado acceso a lo que actualmente esta pasando. Mi sueño es que esto no continúe. Créanme, ningún maestro ascendido puede desviar lo que el hombre se hace a si mismo.

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por  Aruna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario