Bienvenidos!

Aquí encontraran canalizaciones recientes de los Maestros Ascendidos las cuales he obtenido a través de diferentes fuentes en idioma inglés. Estas han sido traducidas al español con previa autorización.



lunes, 21 de marzo de 2011

Dias de Oscuridad

Cuando los días de oscuridad empiecen no habrá luz del sol. Tampoco habrá días ni noches para vivir, solo noches. Poder encender candelas o tener lámparas que no necesitan electricidad podrá ayudar en estas condiciones. Sin candelas no habrá luz a menos que haya electricidad disponible. En muchas áreas esto funcionará como luz artificial. En otras áreas solo habrá noches. Yo no estoy pidiendo que a estos días se les de otra atención que no sea para juntar fuentes de energía.

Limpien la mente de desastres. Ningún desastre se esta prediciendo con esta llamada que se les esta haciendo para que busquen opciones para estos días. ¿Ninguna lámpara de aceite alrededor? Tengan otras cosas que puedan usarse si no hay electricidad. Si actualmente tienen electricidad solar no habrá opción mas que tener una solución de respaldo. Muchos días sin el sol significa que la oscuridad podrá causar depresión y enojo. A cambio, tengan calma y actúen como si otro día de oscuridad no es la gran cosa. La riqueza no será de ningún beneficio, solo actos de valentía es lo que va a importar. Alrededor de un mes esto estará en todos los continentes. ¿Puede ser este un tiempo de atención interior? 

El caos puede añadir un acto de necesidad para muchos. ¿Podrán permanecer calmos? No hay petición adicional a esto más que tengan luces en las casas y los negocios que los necesiten.
Las tiendas de comida necesitaran luz. Muchas tienen generadores de respaldo. ¿Estos son los únicos negocios que tienen? Si es así, muchos necesitan obtenerlos. ¿Cuando ocurrirá esto? En un año y un poco mas, no la próxima semana. Pero pueden empezar a prepararse para lidiar con estos detalles. 
Cuando el contacto con los medios se interrumpa, o el Internet no este disponible, ¿podrán ser valientes y decisivos desde su guía interior? ¿Pueden determinar sus propias decisiones por el director que tienen dentro? La calma será la próxima llave para tener esta habilidad. El pánico la borrará.
También puede ayudar el tener un cambio en la forma de vida.  ¿Pueden permanecer en casa o necesitan tener actividades afuera para estar felices? ¿No están acostumbrados a  permanecer en casa? Que sus casas sean un lugar que amen estar. Y saquen de su mente  todos esos sueños que de que estarán siendo completamente cuidados. Ninguna nave de la Federación Galáctica vendrá “para hacerlo por ustedes”. Las actitudes de contención propia son de mucho valor para una condición desafiante.

Los conductores de todos los Maestros Ascendidos están transmitiendo una respuesta a una audiencia que pueda aceptar que ellos existen. Nadie vendrá a la tierra que ustedes puedan ver. Solamente aquellos que pueden activar su propia luz y pasarlo a otro es lo que puede asistirlos. La meditación les puede llevar a las respuestas que necesiten durante estas noches de oscuridad que están viniendo. Solamente un corazón abierto puede dar coraje durante el colapso de su vida diaria.
¿Estas cosas les estan causando miedo? Bien, busquen las respuestas que les puede ayudar a soltarlo. Durante tiempos difíciles ustedes necesitan ser conscientes y valientes.
YO SOY EL QUE SOY siempre esta disponible para mover a los mas conscientes de este grupo de humanos.  ¿Que podemos hacer para estar mas disponibles para ustedes durante estos días de oscuridad?  ¿Podemos estar disponibles para todos ustedes? Claro que podemos. ¿Todos pueden comunicarse con este reino? No. ¿Este dictado puede darles una causa adecuada para abrir esta habilidad más que necesaria? Nadie debería estar sin el curso de canalización que yo cree. Es necesario tener la información que este contiene, ya que ser un canal abierto para el Maestro dentro de ustedes es todo el contacto que continuará, y vendrá directo solo aquellos que pueden escucharlo.

La canalización no es un juego de adivinanza acerca de tus sueños o contacto intuitivo o audio telepatía. Es el dictado más controlado que ofrece dirección y comentarios que puede transmitir gracia y claridad. ¿Estos dramas en los continentes los están convenciendo de la necesidad de aprender acerca de la canalización? Nuestro curso cuesta mucho menos que lo que vale. Consideren esto un regalo de la Gran Hermandad Blanca, dado que nuestro canal solo cobra lo que le dijimos. Paguen por esto solos o en grupo, pero obténganlo para abrir y limpiar la suciedad que los aleja de la dirección divina. Animen a otros hacer lo mismo.
Muchos de ustedes son soñadores que han sido perturbados y están afectados por el dolor porque hay actividad nuclear en Japón. Créanme, esto no es peligroso para todo el globo y no lo será. Pero destruirá la atmosfera y la tierra como consecuencia de haber sido hecho por el hombre para aquellos que no les importa del todo.  Ninguna explosión nuclear necesita ser la próxima promesa electoral de cualquiera que busca un cargo público.   

¡Quiebren la barrera del tiempo con la canalización!

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro  Saint Germain
Canalizado por Aruna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario