Bienvenidos!

Aquí encontraran canalizaciones recientes de los Maestros Ascendidos las cuales he obtenido a través de diferentes fuentes en idioma inglés. Estas han sido traducidas al español con previa autorización.



viernes, 4 de marzo de 2011

Haciendo la diferencia en el Drama Humano

Mis queridos. Nosotros somos Uno. No hay diferencia entre nosotros excepto por los conceptos mentales. Mi esencia es amor, así como la de ustedes. Este amor es expresado en mis mensajes y en mi deseo de dirigirlos a la luz más grande que un humano puede ser- un maestro ascendido.

Por muchas décadas he dado mensajes. Mi nombre está bien documentado por contenidos dados por mí a través de canalizaciones. Nosotros no contradeciremos ninguno de estos. Pero mi nombre ha sido tomado por mentirosos que no tienen ningún amor para ofrecer, y la comunicación de sus mensajes no-conscientes ha dañado mi credibilidad aquí. Tiempo considerable se ha dado a estos mensajes. ¿Porque? No porque el canal está siendo engañado y acepta los mensajes. Cuando yo la escogí para que lo hiciera, ella no había estado canalizando por más de diez años. ¿Porque empezar otra vez? Cuidado y devoción al Uno. Todos pueden dar lugar a la avaricia, pero su motivo está libre de esto. Ninguna compensación ha sido discutida por ella. Yo, por otro lado, le pedí que creara mis materiales en contenido de enseñanza para que obtuviese dinero para sus necesidades. No fue su idea. Preocupación y angustia sobre el dinero causa que la acción de dar sea afectada por coacción. Mis queridos, los canalizadores no pueden negar sus necesidades, y mágicamente no pueden mantener una casa, o transporte, o comida sin ingresos. ¿Porque estoy mencionando esto nuevamente?  Porque mi deseo es tener claramente la aceptación de su colaboración. No estoy pidiendo nada más que apreciación.

Muchos soñadores están siendo engañados. Nosotros hacemos estos mensajes para abrir la luz más y más para quienes pueden demandar los hechos a cambio de la ficción. Estos mensajes no contienen ninguna ficción. Llamenles contribuciones para la elección. Escojan la danza a la que son atraídos, pero no condenen a los bailarines que tienen otro estilo. Cuando YO SOY EL QUE SOY crea una enseñanza acerca de algo, siempre hay elecciones que se deben hacer. No elección es manipulación. La elección no es acerca de lo correcto o lo equivocado, bueno o malo, o luz y oscuridad. La elección es el camino para desarrollar más consciencia.

La ficción es para soñadores que quieren negar la otra elección. Bien, déjenlos. Nosotros hacemos una contribución para aquellos que no están interesados en aceptar mentiras. Cuando todo es negado ni siquiera los más claros y obvios conceptos son convincentes. Mis mensajes son claramente  obvios para aquellos quienes pueden deducir de diferentes fuentes, los detalles que discutimos.

Las energías positivas no son generadas de la negación de conceptos que son válidos. Esta es energía densa que hace ver la luz como si fuese una apariencia.
Ser claros en negar algo, funciona bastante diferente. Actuar de una manera cuando se niega otra, crea estrés en el cuerpo. Esto controla el fluir natural de la energía y se puede desarrollar la enfermedad. Poner una cara feliz cuando se manejan algo negativo, crea enfermedad.

Quiero que mis mensajes sean leídos por millones. Ahora su contenido es sabido por mucho menos. Por favor denle más distribución. Hacer la diferencia para otros puede ser que no sea más que un clic en el mouse o una llamada a un amigo. Puede incluir conversaciones acerca del contenido. Los maestros no solo son los únicos que pueden comunicar mensajes. Sean mensajeros de gracia para despertar a todos aquellos que están dormidos.
Ahora mis chelas están preguntando que tanto tiempo necesitan para recoger comida. Mi suposición es unos pocos meses, no más tiempo, dado que habrá dramáticos cambios que ocurrirán esos meses. Nosotros no podemos predecir certeramente lo que ocurrirá porque es el hombre quien hace esas elecciones, no nosotros.

Cuando lleguen los días de oscuridad, será muy apreciado tener alimentos. Refugio también será necesitado, ya que muchos habrán perdido los suyos. ¿Pueden imaginar tener una comunidad en la que permanece? ¿No?  Vean este concepto: Cuando hay una gran necesidad, muchos tendrán que reunirse por el bienestar de todos. Por mucho tiempo he estado dando el consejo de aprender acerca de vivir en comunidad. Por favor hagan esto ahora.

Cuando hay Una consciencia divina que considerar, unicidad significa cuidado mutuo. “Yo” y “mío” no son demostración de Unicidad. ¿Pueden darle la prioridad  a las necesidades de otros sobre lo que ahora consideran deseos materiales? Las elecciones siempre están ahí para ser tomadas. ¿Que elección harán cuando muchos necesiten su ayuda?

No todos estarán dando  cuartos u hospedaje. Otros crearan jardines y fábricas para entregar comida y bienes, como si la vida empezara de nuevo. ¿Cuando esto ocurra, puedes ser un guerrero que hace lo que sea que tenga que hacer? ¿Sus corazones estarán abiertos? ¿Sus mentes serán capaces de tomar la decisión de cuidar de los demás?

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario