Bienvenidos!

Aquí encontraran canalizaciones recientes de los Maestros Ascendidos las cuales he obtenido a través de diferentes fuentes en idioma inglés. Estas han sido traducidas al español con previa autorización.



lunes, 7 de marzo de 2011

Sananda says:

Varios días previniendo a la humanidad acerca de lo que esta por ocurrir no ha sido suficiente para que tomen las acciones necesarias para prepararse. Es bastante desalentador para nuestra esfera que al ustedes no tener ningún disturbio ahora, causa que nieguen lo que esta por ocurrir en el futuro.

Muchos de ustedes están a punto de tener un gran cambio y se quedaran fuera del rango de los líderes, si la negación es la única actitud que ustedes pueden aceptar. Necesitamos lideres valientes, dispuestos a crear alternativas cuando intuyan la necesidad.

La necesidad de acuerdos grupales vendrá en los talones por las condiciones extremas de dinero. ¿Estos mensajes están llegando a contactos sordos? ¿Están haciendo que los anime a discutir opciones con sus familias y amigos?
¿No es lo mismo atención que negación? No, no atender significa estar completamente contentos con lo que ocurra. Cuando esto ocurra, no se quejen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario