Bienvenidos!

Aquí encontraran canalizaciones recientes de los Maestros Ascendidos las cuales he obtenido a través de diferentes fuentes en idioma inglés. Estas han sido traducidas al español con previa autorización.



MAESTRO SAINT GERMAIN


REDEFINIR CONCEPTOS NEGATIVOS
Cuando los Maestros hacen su gran contribución a la humanidad como pilares de luz, el corazón de todos puede abrirse. Tener actitudes positivas no es lo más adecuado. Negar la negatividad debe ser eliminado. Cuando afirmaciones niegan el pensamiento negativo, ningún cambio ocurre en la matriz de materialización. Cualquier llamada para el cambio necesita estar libre de contracción nuevas para el universo. Cuando las contracciones aparezcan en la conciencia, estas pueden ser canceladas de manera natural, simplemente al rechazar su concepto original. Por ejemplo: si una contracción fue causada por un mensaje negativo liberado durante un disturbio con un medico, reabrir esta memoria con esta nueva opinión acerca de ese disturbio o molestia  es lo que disolverá la contracción: “Yo pedí tener esta experiencia”.
Preguntarle a un ser consciente que disuelva una contracción te llevara exactamente a la misma conclusión. En tu contrato para convertirte en Maestro, tú incluiste cada condición que se ha materializado en tu vida. Conociendo esto  y aceptando la verdad del mismo, puede completar tu contrato.
Actitudes positivas no eliminan las actitudes negativas. No actitudes mentales negativas desparecen hasta que se hace un cambio completo en el concepto de esa condición densa. Otro ejemplo: El pensamiento “A nadie le gusto”  puede ser cambiado a “No me gusto a mí mismo y esto se me está reflejando, así que puedo darme cuenta que este concepto está vivo dentro de mi inconsciente”. Todos los conceptos negativos son creativos de esta manera. Ellos hacen mas daño a la creatividad humana que la basura arrojada sobre el hombre por los engañadores corporativos. Ningún engaño  puede causar tanto daño como la mente del que se rechaza a sí mismo como un contribuidor creativo para todos nosotros.
Cuando un hombre es designado como un hombre, todos sus atributos son considerados santos. Nada acerca de él es un accidente. Cada contrato incluye las características mentales y físicas, no solo las condiciones en las que estará envuelto el cuerpo. Un niño que tiene una enfermedad, es parte de su contrato. Un adulto que comete un acto criminal que crea un drama negativo, contrato hacer esto con las demás partes involucradas. Pareciera ser un accidente que estas cosas pasen, pero no, todo es parte del contrato que uno hace. ¿Puede darte esta información la habilidad de convencer tu mente que bote estas actitudes negativas? Muchos de ustedes pueden hacer esto.
Una cosa más necesita ser agregada. Cuando los humanos mueren, ellos no desaparecen. Ellos tienen una oportunidad de observar su familia y amigos por un tiempo antes de irse a otras dimensiones y otras encarnaciones. Cuando ellos observan, pueden tener un entendimiento claro de la contribución que hicieron a los demás. No para tener una actitud buena o mala acerca de los demás, sino para ganar conciencia de ellos mismos. ¿Porque? Para obtener información de la contribución que hicieron a los otros. Esta es la única cosa que ellos necesitan aprender. ¿Fui amoroso? ¿Cuide de los demás? ¿Como hice mi contribución? Cuando toda esta información es recolectada ellos toman esto para sus mentores quienes les ayudan en continuar su paso a una consciencia mayor. Cuando aparentemente no hubo ningún cariño o cuidado a ellos mismos o a otros, ellos establecen que en la otra vida serán más amorosos o cuidadosos para poder aprender esta manera de ser.  Si ellos fueron bien amorosos pues no necesitan aprenderlo en otra vida. Cuidar de los demás es el criterio usado para determinar el próximo paso en el constante movimiento hacia la ascensión.
Cuando una vida de  amoroso cuidado o servicio a los demás permite que se complete el ciclo de nacimiento y muerte, noticias vienen para el candidato de que la ascensión es posible. Nosotros hemos dado esta información a todos los que tienen la posibilidad de ascender. Ahora, la opción existe, de completar los retos diarios y lograr la ascensión o negar y borrar la oportunidad.
Algunos la completaran, y ellos contribuirán con grandes dones a todos en los Universos. Aquellos que no asciendan tendrán otra oportunidad para hacerlo. Sea en esta vida o no, es opción de ellos.
Nunca antes, tantas personas habían tenido la posibilidad de ascender. Cuando creamos los contratos todos estaban emocionados que realmente  pensamos que todos podrían completarlo. Pero no les pedimos que eligieran antes de pasar por una muerte natural en su vida anterior, y ellos conscientemente no recuerdan como murieron entonces. Esto puede evitar que ellos asciendan. Una memoria de una muerte difícil puede causar un miedo a la muerte, con  la cual no puede prevalecer la ascensión. Pronto aprenderemos sobre esto.
Enfrentar el miedo. Enfrentar la muerte como si puede suceder diariamente. Actuar como si la vida es temporal. ¿Pueden ver como esto no solo cambiaría las memorias de muerte sino que más bien mejoraría su vida?
¿Pueden ascender? ¿Están esperando ser llevados en una nave espacial? ¿Cuál es la diferencia? Solo un concepto mental acerca de una condición de la que todavía no han tenido conocimiento. Nada cambia en esta dimensión. Ambas causan que desaparezcan. ¿Porque temen  uno y el otro no? Despierten y vean la realidad de esta creación de sus mentes. Despierten y desháganse del miedo. Despierten y no habrá mas contratos.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por  Aruna