Bienvenidos!

Aquí encontraran canalizaciones recientes de los Maestros Ascendidos las cuales he obtenido a través de diferentes fuentes en idioma inglés. Estas han sido traducidas al español con previa autorización.



TELOS

CREANDO ALEGRIA


 Sananda


Hoy yo vengo a preparar el nido en sus corazones, preparar a su ser para recibir la luz, el amor que se está derramando sobre cada uno de ustedes.
¡Tomen una respiración profunda todos juntos! ¡Aprecien este momento especial que se toman para ustedes en estos días tan ocupados! En este tiempo especial vayan adentro y ¡encuéntrense con ustedes mismos! Tan pronto como vayan mas adentro y mas adentro de sus corazones, sientan la calma esparciéndose dentro y alrededor de ustedes. Sientan la armonía, el estado balanceado de la mente. Vean y sientan esta luz alrededor de ustedes, dentro de ustedes.
En este momento, ustedes están rodeados de un grupo especial de maestros. Estos seres de las altas esferas de luz conocen sus almas en un nivel muy profundo. Ellos están formando un círculo de amor, un círculo de poder de luz. ¡Sientan esta grandiosa energía alrededor de cada uno de ustedes! Hay una conexión entre sus corazones y los suyos. Sus almas reconocen esta energía.
Es la energía de los maestros que estaban a la par de ustedes cuando por primera vez vinieron a la tercera dimensión. Estos maestros estaban acompañándolos. Ellos estaban protegiéndolos siempre, dirigiéndolos, guiándolos. Hoy, es su deseo dar a conocer sus presencias a cada uno de ustedes. Ellos desean reconectarse con ustedes y les traen un regalo especial. Algo que ustedes han dejado a un lado antes que vinieran a la tercera dimensión. Ellos lo han mantenido por todos estos años. Ahora, ellos los rodean con esta energía y les presentan lo que ustedes han puesto a un lado. Abran sus corazones, abran sus brazos para recibir esta energía, esta conciencia, este conocimiento, este precioso tesoro. Acéptenlo, integren esta energía en sus corazones. ¡Siéntanlo en todas sus células, sus átomos! ¡Siéntanla alrededor de ustedes, protegiéndolos, convirtiéndose en uno con ustedes! ¡Integren esta energía! Está creando un arcoiris de colores alrededor de ustedes. Está creando una aura de protección que los esta nutriendo. ¡Siéntanlo!
Esta parte que ustedes que dejaron a un lado cuando encarnaron por primera vez en esta dimensión, se les está dando de regreso hoy, como parte del gran plan para cada alma. ¡Recíbanla, acéptenla, reciban esta energía!
Ahora, otro círculo se esta formando alrededor de cada uno de ustedes. Es un círculo de hadas contentas, hadas de amor y luz. Ellas los están bañando con esta energía, esta energía elevada, activa, y viva. ¡Llénense ustedes mismos con esta alegría! Esta es una de las energías más puras que existen en toda la creación: amor, luz, y alegría. ¡Siéntanlo!
Esta es la firma de la Madre Tierra viniendo a bendecir sus corazones, para bendecir sus vidas. Vayan dentro de sus corazones y noten el cambio de vibración. ¡Sientan esta energía que es puesta sobre ustedes! Sientan esta luz y amor que las hadas les traen con mucho respeto, amor, vida y pureza. Abran sus corazones, ¡siéntanlo! ¡Sintonícense con el nivel vibracional de alegría! Sientan esta vibración dentro de ustedes esparciéndose como una gran ola, esta transformando todo lo que toca desde sus cabezas hasta sus dedos de los pies. ¡Sientan esta expansión de alegría dentro de ustedes! Ustedes tienen el poder de crear alegría, para crear paz, para ser luz. ¡Usen este poder ahora! Imaginen que sienten esta alegría dentro de ustedes. ¡Imaginen que esta alegría los esta transformando y los seguirá transformando!
Ustedes son los únicos creadores de todo el Universo y su universo es todo lo que pasa dentro de ustedes. Ustedes tienen poder total para construir, para sentir las energías que ustedes desean experimentar cada día. ¡Usen su poder! ¡Usen su poder creativo!
Cuando son envueltos en esta energía de alegría, imaginen que todo se llena de alegría, se llena con luz. Imaginen que son libres hijos de Dios, hijos de la libertad. Ustedes tienen completos poderes sobre sus vidas, sobre quienes son, como se sienten, como viven sus vidas. Imaginen sus alas de vida expandiéndose. Imaginen que son hijos libres de la luz y el amor jugando en esta dimensión sin ninguna limitación. Todo es posible en su Universo.
Al pensar de esta manera, al actuar de esta manera, ustedes activan todas las leyes del Universo para obedecer sus intenciones. Ustedes activan y abren todas las puertas a la abundancia, para la plenitud de la vida que viene a ustedes y manifestar dentro de ustedes y a su alrededor. ¡Abran sus alas a la luz, sus alas de libertad! Esparzan su energía para abrazar todo lo que les rodea sin limitación.
Todo lo que tocan es transformado en pura luz dorada, pura luz, puro amor, pura vida, pura libertada, pura armonía. Ustedes son seres de luz caminando en esta dimensión transformando todo desde adentro hacia afuera.
Ahora, mientras están sentados calladamente en sus sillas, ustedes respiran esta energía, este empoderamiento de energía y sienten que están creando un nuevo mundo para ustedes mismos. No hay limitación. Ustedes están creando una nueva vida donde todas las puertas están abiertas. Ustedes son hijos de Dios libres caminando en esta dimensión libremente, con alegría en sus corazones. Mientras sienten esta alegría, vuelvan su visión interna a sus corazones y contemplen este fuego de alegría esparciéndose en todo su ser. Contemplen esta alegría y recuerden este momento para que puedan recrear este sentimiento cuando lo deseen.
¿No sería grandioso empezar sus días creando esta alegría dentro de ustedes y esparciéndola alrededor de ustedes? ¿Les gustaría vivir con esta alegría dentro de ustedes? Entonces, usen su poder para crear la vida que quieren. Ustedes son seres eternos. Ustedes están conectados a todos los reinos alrededor de ustedes. Ahora, es tiempo de abrir sus corazones y reconectarse a todos estos reinos. Redescubran sus conexiones. Algunos de ustedes se sentirán grandiosamente hermosos alrededor de arboles y flores. Algunos de ustedes se sentirán grandiosos alrededor de animales. Algunos sentirán conectividad de corazón porque ellos corresponden a estos niveles vibracionales que están pulsando dentro de ustedes, dentro de sus corazones, dentro de sus huesos, dentro de sus mentes.
Todo es sonido y vibración en el Universo. Ustedes son seres de vibración. Entonces empezando hoy, descubran quienes son. Participen en esta gran aventura de reconexión con quienes son. ¡Miren a su alrededor! ¿Que les gusta? ¿Que quieren hacer? ¿Que les inspira? Reconéctense con estas partes de ustedes que han olvidado de ustedes mismos. Imagínense en un lugar calmo, el de su elección y llamen a estos reinos a manifestarse ante ustedes. Crean lo que su imaginación les presentará. Sigan estas imágenes, sigan estos sonidos para redescubrir estas energías en ustedes y úsenlas para transformar sus vidas.
Hoy, podría ser el primer día de sus nuevas vidas, si así lo eligen. Yo los invito a explorar estas profundas palabras, estos reinos internos porque ustedes son un universo lleno de sorpresas, lleno de sabiduría, lleno de conocimiento. Miren esta alegría radiante en ustedes. Abre todas las puertas. Nada se resiste porque la alegría es la firma del amor. No pueden estar contentos si no hay amor vibrando en ustedes. La alegría es definitivamente la firma del amor.
Si quieres saber cuánto amor hay en tu vida, mira el grado de alegría. ¡Cuanta mas alegría mas amor! ¡Esta tan fácil! Es una ecuación simple, pero esta ecuación es una llave. Pongan alegría en sus corazones y abrirán todas las puertas dentro de ustedes. Pongan alegría alrededor de ustedes, abrirán todas las puertas alrededor de ustedes, no solo en la tercera dimensión sino en todas las dimensiones internas.
¡Sean creadores de alegría! Sean los creadores de sus propias vidas poniendo como base el amor. Usen la alegría como la llave maestra para transformar sus vidas para transformar como se perciben a ustedes mismos. Cuando se ven a ustedes mismos con alegría en sus ojos, ustedes contemplan solamente lo que es bello en ustedes. Ustedes no pueden contemplar nada más. La alegría no ve nada que sea de bajo nivel. Abarca todo, transmuta todo. Tan pronto como alguien con alegría en sus corazones entra en un cuarto todo mundo lo siente. La alegría es comunicativa. Si ustedes ponen esta alegría en sus corazones, pronto sus vidas serán transformadas como magia en todos los niveles.
¡Usen esta llave! Usen este poder que ustedes tienen para crear alegría, para manifestarla, para sentirla, para vivirla. Siempre mantengan su visión interna en este fuego de alegría en ustedes. Si un día, no sienten alegría y tienen problemas para crearla en sus corazones llamen a las hadas de la alegría. Su simple intención las traerá a ustedes. Ellas los rodearan y dentro de tres minutos ustedes sentirán esta alegría dentro de ustedes. Pero deben de pedirla, tienen que pensar acerca de eso. Tienen que ser conscientes del poder que ustedes tienen, que ustedes son.
Contemplen este fuego dentro de ustedes. Siéntanlo transformando cada célula, cada átomo en ustedes. Sientan la vibración esparciéndose. Para aquellos que no sienten nada, no importa. Cada vez que hagan esto, trazaran líneas de sentimiento dentro y alrededor de ustedes. Ustedes realinearan estas líneas y percibirán que sienten la energía mas fuerte y mas fuerte cada día. Solo una cosa se les pide, es creerlo y hacerlo hasta sentirlo. ¡Ustedes son los únicos creadores de lo que pasa dentro de ustedes! Ustedes fueron y son los únicos creadores de lo que se hicieron a ustedes mismos para olvidar estos sentimientos. Ustedes voluntariamente eligieron no sentir nada. No ver nada, jugar el juego de la tercera dimensión, de la dimensión del no amor para experimentar su efecto. Ahora ustedes han visto y han contemplado.
Hoy es el tiempo para cerrar la puerta  de estos días de no amor y abrir las puertas a la luz, al amor. Es el tiempo para abrir las puertas al regreso de su realidad, el real ustedes quienes una vez sintieron la vida en cada célula, en cada risa, en todo lo que vieron.
Tú eres un poderoso creador, créelo y actúa en base a esto.
Ahora, imagínense a ustedes mismos rodeados de un círculo de paz. Ustedes son los dueños de sus destinos, de estar, de sentir esta paz a su alrededor. Ustedes son conscientes de sus poderes. Son conscientes de que son seres libres con el poder para crear sus vidas.
Yo bendigo a cada uno de ustedes. Mi corazón con su corazón esta creando un lazo de amor y luz. Cada día, yo camino a la par de ustedes. Yo apoyo su energía. Yo pongo mi mano sobre sus hombros. ¡No están solos! Tendrán éxito! ¡Yo Soy Sananda, su hermano de eternidad!




Adama


Saludos a todos, mi nombre es Adama. Mi Corazón esta lleno de alegría mientras comparto estos momentos con ustedes. Sientan la paz alrededor de ustedes. Mientras hablo, un círculo de Telosianos están poniéndose alrededor de ustedes. Ellos ponen sus manos sobre sus hombres y les envían su amor. Reciban esta energía del Corazón de Lemuria. Dejen que esta energía les traiga paz, respeto, armonía, pureza. Sientan esta energía transformándolos, Reciban esta energía que estamos compartiendo con ustedes.

Este es un mundo de transformación. Nosotros, de las altas esferas, estamos preparando un camino para ustedes. Es un camino que nosotros estamos invitándoles a probar y vivir en sus vidas diariamente. Es llamado el camino del amor y comienza con el amor a ustedes mismos.

Se les pide hacer muchas elecciones durante el día. ¿Que elecciones toman? Estas son iniciaciones de amor. ¿Ustedes escogen aceptarse a ustedes mismos con amor incondicional? ¿O critican sus propias acciones durante el día? ¿Como se perciben a ustedes mismos? ¿Eres tú, tu mejor amigo? ¿Eres tu el que siempre le da una mano a todas estas emociones dentro de ti? ¿Eres el que acepta que lo que hiciste fue un mecanismo de entrenamiento? ¿Eres quien se ríe después de haber tomado una decisión sin importar el resultado? Tu dices: “¿Yo dije o hice algo estúpido? O dices: “Bien, todavía estoy aprendiendo y la próxima vez será mejor” ¿Te das una oportunidad?

Yo los estoy invitando hoy a convertirse en su mejor amigo. ¿Como actuaría tu mejor amigo? Esperas que nunca te decepcione con críticas. Un amigo te dará un consejo para levantarte, para llevarte al próximo nivel, para ayudarte a crecer en lo que eres. ¿Entonces, te aceptas a ti mismo? ¿Siempre tienes esta actitud de ayudarte a ti mismo a crecer en lo que eres? Serian un gran paso para cada uno de ustedes si tomaran la decisión en este momento para siempre se su mejor amigo, de verse siempre como la mas preciosa persona en toda su vida.

Estas simples palabras son parte de la base de reconstrucción de imagen que tienen que hacerse a ustedes mismos, reconstruir las creencias que tienen de ustedes mismos. Los seres de la quinta dimensión los ven como las creaturas más exquisitas del mundo porque ellos miran la sacralidad de sus corazones.

Si cada vez que ustedes se miran a ustedes mismos contemplaran el Sagrado Corazón. Su actitud hacia ustedes mismos podría cambiar. Ustedes no se reclamarían, no se criticarían a ustedes mismos. Ustedes no se menospreciarían. Este cambio de actitud es uno de los requisitos para que puedan caminar en este camino de amor. ¿Se dan cuenta de eso? No puedes caminar en este camino si no te amas incondicionalmente. Esto significa convertirse en su mejor amigo, siempre apoyarse a uno mismo, aceptando las palabras que salen fuera de su boca, los pensamientos que pasan por su mente, las emociones que pasan a través de sus corazones. ¿Como manejan esas emociones?

Cuando una emoción viene a ustedes, ustedes la ignoran. Pretenden que no esta ahí porque no quieren sentir el dolor, la pena o el miedo asociado con eso. ¿Y que es una emoción? Es una simple energía. ¿Y que pasa cuando ustedes la rechazan o ignoran? Se crea un abismo entre ustedes y este camino de amor. Los lleva más lejos de ustedes. Es importante que se den cuenta y entiendan los juegos que han sido jugados dentro de ustedes. Cada vez que ustedes elijan ignorar o pretendan que no sintieron nada, ustedes están haciendo mas profundo el ABISMO.

¿Que decidirán hacer de ahora en adelante? ¿Decidirán parar el juego de ignorar estas emociones, estos pensamientos que están flotando a través de sus mentes?

Todas estas energías son sus hijos. Ellos son sus creaciones. Si los sentimientos están dentro de ustedes, si los pensamientos están dentro de ustedes, tienen algo que hacer con ellos. Paren de pretender que no tienen nada que ver con ellos. Cada vez que alcancen esta energía, ustedes se reconocen a ustedes mismos como un solo creador. Esto significa que pueden tomar esta energía, aceptarla, recibirla en sus corazones y transformarla.

Hoy, yo los invito abrir dos puertas. Primero, la puerta de la consciencia que ustedes son un solo creador de todo lo que pasa dentro de ustedes. La segunda puerta es aceptar y reconocer su creación. Es recibir, integrar esta energía, así que su amor por esta energía es más fuerte que la energía misma. Entonces construyamos este amor ardiente, esta alegría ardiente dentro de ustedes. Cuando esta energía viene a ustedes abrácenla incondicionalmente con su amor y su alegría. No preguntes de donde viene. No se juzguen a ustedes mismos. No digan: “… debo de…no debo de…”

Acepten esta energía y digan: “Yo te reconozco, tu eres mi hijo. Ven a mi corazón. Hoy es el día de tu libertad. Hoy es el día de mi libertad contigo. Hoy es un nuevo día y juntos caminaremos en el camino del amor incondicional. Yo te acepto, por favor acéptame. Desde este día somos uno. ¡No mas rechazo, no mas separación! ¡No más pretender que no existes! Yo te reconozco mi hijo y yo te amo. Ven a mi corazón para que nos llenemos de alegría. Desde este día, solamente alegría y amor nos une.”

Una de las principales razones de mi presencia entre ustedes hoy es empezar a construir este camino de amor, este camino de vida para que sea mas tangible día a día para cada uno de ustedes. Créanlo o no, nosotros estamos caminando en el mismo camino hacia tu dirección. Nosotros estamos caminando en ese camino de amor que ustedes están construyendo y cuando sientan este camino bajo sus pies, ustedes nos verán frente a ustedes. La única manera de sentir este camino de amor es crear el reconocimiento de quienes son realmente. Ustedes tienen que cambiar la polaridad de las energías que los están haciendo que ustedes sean como son. Ustedes han vivido muchas vidas en esta dimensión. Ustedes han polarizado energías mientras experimentaban en este mundo. Todas estas energías son preciosas. Les han dado conocimiento y experiencias que muchos seres de otras dimensiones nunca lo podrán entender. Ellas les han enseñando una consciencia, una percepción de quienes son lo cual es único. La única cosa que les queda a ustedes ahora es abrazar estas energías y unirse a ellas. Y al unirse con estas energías solo hay un camino: el camino del amor.

Entonces, yo les invito a esta aventura de descubrimiento y aceptación de estas energías dentro de ustedes, de unificarse con ellas. Si ustedes toman esta decisión hoy, se convertirá en un juego para cada uno. Ustedes se darán cuenta que al hacer esto, ustedes se liberan a ustedes mismo. Abren puertas dentro de ustedes. Ustedes abren las puertas para el sentimiento de alegría, sintiendo la verdadera vida y esto crea magia en sus propias vidas en todos los niveles.

Mi corazón bendice el camino de amor que esta frente a ustedes. Mi corazón bendice sus corazones. Nosotros bendecimos el puente de luz que estamos construyendo juntos. Nosotros bendecimos la vida eterna para que podamos aprender y entender más acerca de todos nosotros cada día. Agradecemos al Creador, Madre Padre Dios, la eterna vida para que podamos experimentar y crecer en nuestra perfección eterna minuto a minuto, día a día.
¡Mi corazón, sus corazones, Un corazón! Bendiciones desde Telos de nuestros Corazones, de la Creación. Gracias!

Canalizado por: Denise Laberge
06-06-2010