Bienvenidos!

Aquí encontraran canalizaciones recientes de los Maestros Ascendidos las cuales he obtenido a través de diferentes fuentes en idioma inglés. Estas han sido traducidas al español con previa autorización.



jueves, 3 de marzo de 2011

Haciendo al Colectivo

Cuando los días están energéticamente calmos, se puede tener una nueva manera de contacto inter-dimensional. Hoy es uno de esos días. Desde nuestra perspectiva, una máscara ha estado cubriendo toda la tercera dimensión, haciéndola parecer algo muy diferente a lo que en realidad es. Ya no es la verdad. Se ha comenzado a cerrar el espacio entre el concepto falso y la conciencia más elevada. Este cierre ha hecho más disponible la conexión corazón-mente, donde canalizar la luz viene a través del Corazón y no de contenidos mentales que hacen mella en la habilidad del corazón para poder comunicar.
Todos los de corazón abierto van a empezar a tener más y más contacto con otros como ellos. Ya no estarán solos. Conectarse como un grupo, con otros aspectos del Uno que eligen venir en cuerpos físicos al mismo tiempo, se dará ahora. A cambio de considerarse “extraños” se sentirán bastante normales. Colectivamente Habrá una nueva generación de Maestros Ascendidos como amigos. ¿Maestros Ascendidos? Si, muchos de ustedes ya han ascendido de consciencias densas a consciencias divinas. Ahora la luz que ustedes anclan está por ser recolectada de maneras diferentes.

Estar juntos los hará más potentes en comunicar sus mensajes y la luz de su corazón. A cambio de estar por ustedes mismos, continuaran su trabajo con más deleite como un colectivo.
¿Donde está tu grupo? No hay ningún grupo reunido actualmente. Ustedes serán atraídos a la luz de aquellos que están Ascendidos. Denle la atención que divinamente les están dando a ustedes. ¡Pongan atención! Vayan hacia ellos y comuníquense. Tomen la información de su contacto. Empiecen discusiones. Júntense con cualquiera que tenga la misma nota musical que ustedes.
Tu tono, es parte del coro musical del universo. Llevarás tu tono entre las otras notas. Muchos de nuestros queridos hermanos y hermanas han ido solos hacia su destino, sin ningún colega. Ahora ellos pueden encontrar a sus colegas. No para “hacer” algo, sino solo para ser un ejemplo de la Unicidad. La consciencia colectiva hace más que lo que puede hacer uno o dos con una intención común. Manifestar el dharma de grupo ocurrirá sin “hacer” nada.
Sueños falsos acerca de futuros eventos pueden desaparecer una vez que los corazones de más de un Maestro se reúnan. Los dogmas falsos deben ser borrados, y cuando esto es discutido por varios Maestros, ellos pueden negar las mentiras que han sido dadas a mentes  no-conscientes y engañadas. Una vez que el grupo se comunique uno con el otro acerca de estas cosas, podrán borrarlas de sus discusiones.
No se puede buscar un grupo. La mente empezará a pensar, “Nadie que vive cerca de mi califica”, renuncien a ese pensamiento. ¡Se sorprenderán! Permítanse a ustedes mismos seguir el llamado para reunirse. Sigan el impulso de reunirse con alguien que les llame la atención. Dense la oportunidad de encontrar a estos seres de corazón abierto que aparecerán en su consciencia. Noten que algunos de ellos pueden ser aquellos a quienes no se les había dado atención previamente. Noten quien ilumina un cuarto.
La canalización les da la habilidad para dirigirlos a este grupo. Si estas palabras no los animan hacerlo, no les va a importar perder otra oportunidad para alcanzar la ascensión. Lleven la luz a través de ustedes, dado que eventualmente serán entregados a la luz. Recíbanla ahora.  ¿Puede ser este el nuevo comienzo que han estado esperando?  Si.

¿Están recibiendo los mensajes diarios de los Arcángeles y otros Maestros Ascendidos? Vayan a www.mastersandmankind.blogspot.com



YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario