Bienvenidos!

Aquí encontraran canalizaciones recientes de los Maestros Ascendidos las cuales he obtenido a través de diferentes fuentes en idioma inglés. Estas han sido traducidas al español con previa autorización.



lunes, 28 de febrero de 2011

Asistencia Adicional de otros Universos

 El cambio en el mundo significa que el cambio en sus consciencias ha creado un impacto. Las condiciones siempre han reflejado la consciencia. Contesten estas preguntas:
1.       ¿Hay cambios ocurriendo en sus vidas?
2.       ¿Pueden considerarlas que están relacionadas al cambio en la consciencia de las masas?
3.       ¿Pueden considerar que están relacionadas a un cambio en la consciencia del área donde viven?
4.       ¿Pueden considerar que están relacionadas a los pensamientos en su mente?

Por favor pregúntense a ustedes mismos, y no “hagan” nada para alterar las condiciones que están siendo reflejadas. ¿Pueden entender como las puertas a la consciencia más elevada se ha abierto donde ustedes están y en todas las áreas del diseño humano? Actitudes mentales acerca del control y ser controlados, están cambiando. Nubes de oscuridad están recogiendo luz para soltarlas.

No es de sorprenderse  que la falta de conceptos ha controlado la economía del mundo del hombre. Pero los dramas negativos y positivos ahora se están desapareciendo. Energías oscuras, negativas, están siendo borradas. Principalmente por sus cambios de conciencia. Y más de estas señales deben aparecer ya que todavía se necesitan más cambios.

Los controladores son oscuros. En los continentes que ellos han dominado, ha prosperado  la falta de respeto y  cuidado hacia los demás. Ahora, su habilidad para continuar debe parar. Seres no-conscientes, haciendo movimientos sin respeto para destruir la gran creación divina, porque tienen conceptos de dinero que no consideran la muerte y destrucción del mundo. Solo la codicia les importa. La riqueza puede ser algo grande cuando se usa para asistir a aquellos que no la tienen, pero la riqueza con los componentes de muerte y destrucción es dinero sucio. En ningún lado del Plan Maestro había este concepto. Ahora, los directores de la intriga que diseñaron estas manipulaciones deben ser eliminados.  No se tolerará más juegos.

Nueva energía está siendo dirigida hacia el hombre para tener la habilidad de liberarse de estas condiciones controladoras. Maestros de varias galaxias están enfocando su atención en las acciones corruptas más recientes. ¿Pueden ellos ayudar? Si. No para dar dirección a los que intrigan, pero si para dar más coraje a aquellos que están siendo controlados.

Respuestas a las preguntas que ustedes ahora están formulando, vendrán después:
1.       Más caos se producirá en los próximos meses.
2.       Otro dictador caerá.
3.       Más actividad empezará  en el área económica. Nuevas diferencias en el dólar y el yen causaran alarma.
4.       Surgirán cambios en el Continente Chino
5.       Catástrofes continuaran ocurriendo. El Anillo de Fuego se activará más.
6.       Cientos de miles necesitaran asistencia de comida.
7.       Sera necesario nuevos comienzos para millones de personas. ¿Podemos hacer que escojan la ascensión?

Mis queridos. Esto parece ser una condición de causa y efecto basado en viejos desarrollos que están siendo balanceados, pero es completamente un nuevo desarrollo que está siendo creado por los primos distantes de esta galaxia. Ellos quieren forzar que los controladores dejen su dominio. Nueva claridad acerca de la situación les ha llamado a que decidan actuar. No ocurrirá contacto directo, pero muy profundo en los corazones de todos los humanos una nueva luz se ha encendido. Noten el impulso en ustedes de eliminar el control en sus propias vidas. Den a este impulso la respuesta que los librará de todo dominio. Enfréntense a los creadores del control. Dar el siguiente paso a la vitalidad- les da a ellos un claro “NO”.

¿Son capaces de superar su voz interior que no quiere hacer nada acerca de ese impulso? Comprométanse conmigo que empezaran hacer una diferencia en su propia vida.

¿Pueden comprometerse? “No” no es la verdad. Tener el coraje de cambiar es su reto más importante ahora. Tengan en cuenta que nosotros, los de la jerarquía espiritual estamos siempre con ustedes.
YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario