Bienvenidos!

Aquí encontraran canalizaciones recientes de los Maestros Ascendidos las cuales he obtenido a través de diferentes fuentes en idioma inglés. Estas han sido traducidas al español con previa autorización.



lunes, 28 de febrero de 2011

Nuevos Conceptos Acerca del Cambio

Los chelas no tienen el concepto de lo que ha estado pasando  en los países que están haciendo que sus líderes de vayan. Todo lo que los medios de comunicación hacen, es observar y difundir acerca de la consternación local por el dominio de sus líderes, no la muerte y corrupción de estos regímenes. Dar lugar a la caída de estos dictadores fue una enorme energía contra ellos que vino del descontento de la consciencia de las masas. Poseer este descontento puede hacer más que crear nuevos gobiernos- puede mover montañas.
El cambio de todo contenido que es menor que lo deseado, se puede hacer, y eso incluye el contenido de disturbios no-alineados en el corazón del cuerpo de cada chela. Permitan que este descontento se avive y active. Actúen como si este descontento tiene más poder que el dictador en sus propios cuerpos mentales. Cambien la dinámica en la construcción del momento del día. Acuerdos pasivos sin hacer nada, mantienen los disturbios vivos. El control sobre las elecciones del hombre debe ser eliminado. Pidan la destitución del dictador. ¿Quien es el dictador? Sus mentes.

Los corazones están saliendo de su escondite. Cambien el contenido de la gestión del día. Despidan al gerente. Denle al corazón una oportunidad de convertirse el co-creador de la vida, co-creando con el UNO con su propio mantra: YO SOY EL QUE YO SOY.

Las elecciones pueden ser determinadas por este Maestro negado, cuando el controlador dominante se haya ido a otro modo de actividades diarias. Preocupación, manejo, contracción, y dominio no son necesarios. Solamente asistencia a la tierra y el crecimiento de la guía interna del Maestro y la entrega de noticias de la consciencia de las masas. Chelas, unan el mundo al actuar por las decisiones del corazón. Ningún hombre tiene la habilidad de derribar un líder de gobierno por si mismo. La consciencia de las masas si pueden. La consciencia de las masas se ha hecho más fuerte ahora que los controladores. Ahora se puede despedir al controlador del propio hombre.

Bandas de contacto que vienen del aura de aquellos que puedan eliminar su propio dictador, están haciendo que surjan olas de líderes, cuando ellos nunca antes se consideraron líderes. Después que el control de un país ha desarmado su gobierno, los nuevos líderes necesitan aceptar liderazgo.  Un gran cambio es seguro. Pero aquellos que pueden tener liderazgo de su propia consciencia, pueden hacerlo.

Los próximos días verán más países que se tomaran las calles. África tiene muchos dictadores que sacar. Y todos los que están observando este gran cambio necesitan darse cuenta que ésta es una demostración de  como Dios trabaja.

El cambio en las masas solamente puede  ocurrir cuando la llamada interna del hombre reemplaza sus miedos basados en la mente. Las mentes cerradas no pueden ser dirigidas por esta consciencia divina. Mentes abiertas pueden actuar basadas en su intuición para encontrar su camino y tomar acción. Reunirse en grupos es  la manera más efectiva de rechazar  a los controladores. El no demandar individualmente, no hace mártires. Actuar en público hace que los líderes sean mas discretos y menos probable que sean sacados de la acción. El cambio ha empezado. No terminará en los próximos días a menos que muchos de ustedes puedan dar su actitud del corazón a la energía  del grupo para ofrecer nuevas respuestas.

Como el miedo es superado por los sueños del contenido en los próximos días, muchos gobiernos mas serán derrocados. ¿Podemos decir lo mismo del director mental de los hombres?

Bienvenidos al cambio que han estado esperando. La consciencia de las masas ha dado un toque de la magia de Dios. Como hemos mencionado antes, Dios puede crear magia. ¿Mis palabras están haciendo parecer al Dios de los sueños del hombre como un controlador? Ninguno de estos hechos mágicos es una pérdida de la capacidad de elección que cada hombre tiene. Hay más opciones disponibles ahora. El hombre siempre puede elegir su propio camino. ¿Los dramas les están dando la consciencia necesaria para derrumbar su dictador mental?

Cambios de Pre-ascensión son grandes oportunidades para la llegada de la nueva consciencia necesaria para ascender. Tiempos turbulentos sirven para crear muchos de estos tipos de oportunidades. ¿Podemos tener más de estos para cumplir los contratos de ascensión? Talvez. Mi deseo todavía es 20, 000,000.

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro  Saint Germain
Canalizado por Aruna 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario