Bienvenidos!

Aquí encontraran canalizaciones recientes de los Maestros Ascendidos las cuales he obtenido a través de diferentes fuentes en idioma inglés. Estas han sido traducidas al español con previa autorización.



viernes, 18 de febrero de 2011

LA ELECCION DEL HOMBRE EN LOS PROXIMOS DIAS


 
El pre- despertar tiene más retos en la vida de lo que el hombre puede imaginar. Esto es por memorias profundas que han determinado las elecciones de la mente y necesitan ser demostradas para ser aclaradas. Para que la vida pueda terminar con el engaño, el engaño mismo debe ser revelado. ¿Han notado que las cosas que han evitado están apareciendo ahora para ser enfrentadas? ¿Están sus pensamientos conscientes diciéndoles a ustedes que sigan evitándolos? Si, ese es el ego que desea que las cosas se mantengan en el estatus quo.
Los hechos que ya no son discutidos, como el control corporativo de todos los químicos usados en la medicina y en las fumigaciones de los cultivos, no le han dado mucha credibilidad al gobierno ya que es la manera que usan como control. Hombres y mujeres que están tratando de vivir sanamente, no pueden vivir libres de las toxinas. Nadie puede depender del control gubernamental de cualquier sector de la economía, la agricultura, las compañías farmacéuticas, o la cantidad de anunciantes que controlan estos organismos. Den libertad de elección al mundo y la codicia se hará mas dominante
Después de la caída del dólar como la moneda de reserva mundial, la próxima moneda que se ira es el euro. Nadie puede negar las perdidas que esta moneda ha tenido que soportar. La fe no puede hacer la vida más fácil  durante estas alteraciones en el campo de la economía. Cancelen el sueno de que el dinero  aparecerá por medio de los miembros de Confederación Galáctica. Ninguna moneda puede donar una ilimitada cantidad para cubrir las deudas de sus actividades financiadas para hacer un mundo mejor.  Ningún país tiene los fondos para hacerlo. ¿Como se puede hacer esto? Ascensión.
Menos dinero se necesitara cuando muchos asciendan. Menos deuda necesita ser creada para la ascensión que cualquier otra forma de cambio. Solamente se necesita aprender a meditar y los chelas que aun no están meditando hacen que su meta de ascensión sea imposible de alcanzar. 

Actuar como un contenedor de la gracia divina que esta despierto y consciente no es lo mismo que serlo. Cuando le permiten a su mente, el ser que vive tiene mas cuidado, compasión, sabiduría y gracia para contribuir con los demás. Cuando el corazón se abre, el amor a todo puede sentirse por cualquiera que sea sensible al movimiento de energía.

Los chelas que no escojan ascender pueden morir antes de que venga  la próxima oportunidad para ascender. Una medicina de gran cambio se exigirá ser tomada por los gobiernos de muchos países. Una enfermedad de gran magnitud vendrá de esta medicina, tan catastrófica que se deseara la muerte. Ningún antídoto estará disponible. ¿Ustedes van a escoger la ascensión? ¿Preferirán ascender durante este cambio llamado muerte? Ambos pueden ser una opción. Una vez que esta enfermedad mate más de 2/3 de la población completa, otra oportunidad de ascensión se abrirá.  
Porque hombres y mujeres quienes pueden ascender ahora están siendo guiados para prepararse para su partida, su Maestría no estará tan concentrada en cualquier área. Ascender en la tercera ola será convertir todos los que permanezcan verdaderos a su propio ser y su destino elegido-  y traer salud a aquellos maestros quienes han vivido a través de esta catástrofe y no han sido destruidos por ella.
Enfrenten el hecho de que la muerte puede venir, y sean felices en el momento presente. Actitudes positivas no serán disueltas, ya que la ascensión será gloriosa. Y lo que viene después de la ascensión también será glorioso. La riqueza estará disponible de muchas formas. La buena salud  no será ningún desafío para los gobiernos con esta nueva manera de pensamiento, y aquellos que dependen de drogas por condiciones que no afectan la salud, pueden depender de la naturaleza. Estas medicinas no son como las del gobierno que le  envían mensaje a tus células para que se hagan dependientes a sus ingredientes.
Haz de la fecha de ascensión la próxima condición con la que trates. Esta no será anunciada por ningún medio de comunicación, solamente la voz de Dios conectado en tu diafragma.


YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por  Aruna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario