Bienvenidos!

Aquí encontraran canalizaciones recientes de los Maestros Ascendidos las cuales he obtenido a través de diferentes fuentes en idioma inglés. Estas han sido traducidas al español con previa autorización.



viernes, 18 de febrero de 2011

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DEL ÚLTIMO MENSAJE

Mis queridos: Mi último mensaje trajo muchas preguntas que me gustaría responder. Muchos de mis chelas ya conocen mi manera directa de dirigir la energía en un tópico y luego clarificarlo. Les hablaré ahora acerca de la Ascensión y de como actuará  como un “interruptor del sueño” para todos aquellos que no pueden aceptar las cosas de las que hablo en  mis mensajes.

Muchos de los soñadores de la Nueva Era creen las mentiras que les han dicho acerca de los ETs, que les traerán todos los deseos maravillosos que el hombre esta pidiendo. En la Nueva Era,  los materiales que atraen mas la atención son los temas que conciernen a la creación de riqueza o dinero, como en “El Secreto” y otros consejos sobre  la abundancia. No es un mal consejo una vez que las condiciones actuales en su mundo sean reveladas y el pensamiento consciente pueda determinar su futuro. Pero ahora, el pensamiento consciente no puede traerles los deseos de su mente. ¿Porque? Porque el juego de los controladores tiene que llegar primero a su fin. 

Ningún banco va a entregar grandes cantidades de dinero de las cuentas que manejan debido a que el dinero que tienen no esta en sus libros como activos completos. Métodos actuales de contabilidad permiten a los bancos reclamar activos sin valor y no hacen más calibración para determinar si el seguro del gobierno  puede entregar estos activos.

Muchos bancos tienen un gran déficit. Muchos van a la quiebra.  Unos pocos manejan sus fondos de manera exacta, pero su orientación acerca del dinero no tiene base segura en la actualidad. Dado que el valor de los activos de la mayoría de los bancos han sido grandemente sobre calculados, si estos  fondos se pidieran, no se podrían entregar. Entonces, enviar dinero a aquellos que sueñan con tener NESARA es imposible que ocurra. Otros programas van a tener éxito, y muchos de ustedes pueden recibir sus dones antes del colapso de la presente economía, pero ¿que pueden hacer para evitar perder en tanta devaluación? No mucho.

Algunas áreas de inversión son una opción, como el  oro y otros metales, pero estos, solo  pueden subir de valor, y después su capacidad de ser garantías de activos no valdrá la pena porque nadie podrá comprarlos.

La Ascensión demostrará a todos que puede ocurrir otra respuesta a los retos de la vida. No una respuesta que el dinero pueda traer, sino una respuesta que el amor traiga. Cuando el amor venga a la vida de estos observadores, ellos también podrán ascender. ¿Habrá personas
que los asistan y guíen? ¡Claro que si!

Cuando se de la ascensión, otra ola se podrá organizar. Pero, entre esos  días, muchos recibirán el mensaje de ser vacunados por una enfermedad incurable. El que no sea vacunado tendrá la enfermedad que ellos están tratando de evitar, pero con eso, lo que van a permitir es que sus cuerpos sean portadores de una enfermedad mas mortal que no podrá ser curada. Mi consejo es no recibir ningún tipo de inyección por ninguna razón. Protejan a los niños a quienes les dirán que deben ser inyectados en la escuela. ¿Pueden controlar esta enfermedad?  Solamente con buenas y limpias elecciones en su dieta AHORA. Lo que puede ayudar es un buen sistema inmunológico. ¿Están tomando alguna medicina ahora? Solamente la medicina que es absolutamente necesaria es considerada aceptable. Cualquiera que destruya el sistema inmunológico puede derrotar la habilidad de soportar esta enfermedad hecha por el hombre. Llámenle la inyección para la gripe si quieren, nosotros le llamamos la causa de muerte y destrucción.

No más seres de Dios conscientes pueden dar la excusa de no ascender. ¿Porque no? ¿Acaso no puede lo divino cuidar de la nueva generación de adeptos? ¿Acaso no puede Dios darnos una nueva manera de vivir en los continentes?  No puede Dios causar un desastre para traer una nueva consciencia? ¡Dios puede hacer cualquier cosa!

¿Pueden aceptar el deseo de Dios de que asciendan? ¿Pueden negar lo que  los Maestros les están diciendo que entren por la puerta de graduación y vayan hacia adelante en su propia maestría? ¿Ellos están siendo controlados por los controladores? No. Cuando el Corazón conoce la verdad, la mente no puede ser la que decida lo que puede y no puede pasar. Ahora, las mentes están dirigiendo. Las mentes controlan a la mayoría de los buscadores de la Nueva Era quienes aceptan cosas sin sentido en vez de escuchar lo que su guía interior les dice. Resonar con lo que uno desea que “se siente bien” no esta alineado con la conciencia divina. Condonar el mensaje de “se siente bien”  y “desdeñar” los hechos, es engañar la claridad de consciencia de uno mismo.

Sacerdotes, Rabinos y misioneros no tienen la consciencia que tiene un canalizador limpio. ¿Porque darles la completa aceptación cuando otros pueden guiarlos a un destino espiritual mas grande? Denles un enorme “gracias” y después vayan directamente al Dios con su propia habilidad de canalizar. ¡Tomen guía directa! ¡No guía a través de libros! Paz y amor son solo el comienzo de lo que es la ascensión. Cuando los días de oscuridad sean capaces de causar miedo a los soñadores, ¿no seria mejor que pudiesen canalizar las instrucciones de su propio director divino?    

Cierren la puerta a mis mensajes si eso es  lo que quieren, eso no hará los cambios para convertir las anomalías en maravillas, o responder a sus sueños de irse en una nave de la Confederación Galáctica. 

Padres: impulsen a sus hijos a decirles a ustedes lo que ellos obtienen de su guía interior. Muchos de ellos pueden decirles las mismas cosas que mis mensajes dicen. Nosotros somos Una sola consciencia, y mi voz es también la voz de su consejero interior. Practiquen meditación y pidan entrenamiento en canalizar pues esa orientación no debe estar disponible.

YO SOY EL QUE YO SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por  Aruna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario