Bienvenidos!

Aquí encontraran canalizaciones recientes de los Maestros Ascendidos las cuales he obtenido a través de diferentes fuentes en idioma inglés. Estas han sido traducidas al español con previa autorización.



viernes, 18 de febrero de 2011

Compartiendo Lecciones

Estamos en un proceso de  ascensión. Cada uno en su propio camino va creciendo espiritualmente, limpiando, despejando y liberando tu propia energía. Ninguna senda es mejor que la otra, todo depende de la elección de vida de cada uno y esa decisión es respetada. Lo que mas importa es la voluntad de salir del sueno de la tercera dimensión, de creer que lo que vivimos es una realidad y que lo que somos es lo que vemos en el espejo. Nuestra realidad es mucho mayor, somos seres maravillosos llenos de luz, solo opacada por nuestras creencias y limitaciones de las cuales debemos desprendernos.

En mi camino me he encontrado con cinco temas muy sencillos que al aplicarlos diligentemente pueden servir de mucha ayuda en el trabajo espiritual para  cumplimiento del propósito más importante de nuestras vidas, la Ascensión.

  1. Ser bueno con uno  mismo. Esto significa que debemos ser nuestros mejores amigos, amarnos, no juzgarnos, ver cada equivocación como una oportunidad para ser mejor. No nos castiguemos a nosotros mismos, digamos siempre: “la próxima vez lo haré mejor o seré mejor”. (Se sugiere leer “Creando alegría” www.telosinfo.org - channelings in spanish)

  1. ¡Dar Gracias! Palabra poderosa, que abre las puertas a la bendición. Dar gracias en todo momento, aun con mayor razón cuando las cosas no parezcan ir bien. Dar gracias permite que la liberación de la energía o del karma se haga más rápido. Se puede pasar por una situación dolorosa y al dar gracias constantemente permite la purificación de esa energía sin tener que pasar tanto tiempo en el sufrimiento. Christine Mercer, autora del libro “Sons of God”, logró su ascensión física poniendo en práctica la actitud de gratitud en todo momento.

  1. ¡Sonreír! Una sonrisa sinónimo de alegría y esta ultima sinónimo de amor. El maestro Jesus/Sananda dice que la alegría es la firma del amor. Cuanta mayor alegría haya en nuestra vida, así medimos la cantidad de amor que hay dentro de nosotros. Recordemos siempre que estamos en misión, una sonrisa empuja a la otra. Si por un momento sienten tristeza invoquen a los Ángeles de la alegría o a las hadas, en solo minutos serán transformados por esta magia. El permanecer con gozo y alegres abre las puertas tanto física como espiritualmente, es un estado de gracia en la que todo fluye fácilmente y el universo entrega lo que tiene para ofrecer y todo aquello que se pida. (“Creando alegría” www.telosinfo.org - channelings in spanish)

  1. Aceptar tu energía. Aceptar todo lo que venga a nuestras vidas en este momento es algo que los maestros ascendidos están haciendo énfasis y lo han repetido a través de diferentes canales.  Es muy importante dar la bienvenida a toda nuestra energía, bendecirla, amarla, reconocerla como una madre reconoce un hijo. Todo lo que viene a nosotros para ser sanado es nuestra creación. Recordemos que somos seres creadores, con esa cualidad divina que nos dio el Padre y estamos creando en todo momento. Solo decidimos como calificar nuestra energía y cuando no lo hacemos en amor, esta regresa a nosotros y experimentamos el fruto de nuestra creación. Es una excelente oportunidad para repolarizarla en luz o perfección con el Fuego Violeta si es el caso de que no esté manifestando una cualidad positiva. (“Primer Aniversario de Aurelia” www.telosinfo.org -channelings in spanish)

  1. Estar en armonía y paz. La Armonía es una de las cualidades imprescindibles para el logro de la Ascensión. Aprendamos a permanecer en un estado de equilibrio en donde no se es afectado emocionalmente por lo que digan  o hagan los demás. Si alguien intenta algo en tu contra, simplemente bendecirlo y alejarse. Nadie esta obligado a permanecer donde no reina la armonía.  El estado de paz y armonía indica que eres feliz con todo lo que te rodea. (Tomado de la explicación del Maestro Zohar en el tema “Harmony, a Main Key to embody to Qualify for Ascension” http://www.mslpublishing.com/ – channelings)

Adriana Calderon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario