Bienvenidos!

Aquí encontraran canalizaciones recientes de los Maestros Ascendidos las cuales he obtenido a través de diferentes fuentes en idioma inglés. Estas han sido traducidas al español con previa autorización.



viernes, 25 de febrero de 2011

RECUERDOS QUE NO SON UTILES


Continuando donde quedé, mi mensaje hoy es otra vez para aquellos que quieren ascender. Paciencia es el camino. Renuncien a sus preocupaciones,  renuncien a sus conversaciones mentales, renuncien a sus pensamientos negativos acerca de todos los disturbios que están pasando en la creación divina. Ninguna de estas cosas contiene ningún detalle en el que  necesiten enfocarse ahora. En realidad uno de ellos muestra su habilidad para ascender.

Cuando una actitud negativa supera una buena, el hombre le da esta negatividad a la conciencia de las masas. Ningún sueño de ascensión puede incluir actitudes densas. Gratitud es la respuesta para cambiar esto, aunque la gratitud no es la meta,  el borrar la negatividad si lo es. El cancelar eso, es un resultado del desarrollo de  nivel de consciencia que reconoce que todo es exactamente como necesita ser- cuando la mente supera su decisión de que lo bueno es mejor que lo malo.

Los adultos llevan memorias de disgustos que se formaron en su niñez. Nada que les disguste tiene una energía en el ahora, excepto la actual dada a la memoria. Causa y efecto no danzan  juntos, solo la mente está en juego. Perdonen lo que pasó en la niñez para permitir que la negatividad desaparezca. Ningún pensamiento puede cambiar esas circunstancias, ningún pensamiento puede traer un resultado diferente. Ningún pensamiento puede borrar esos sentimientos. Solamente el contacto con el corazón divino puede borrar recuerdos completamente.

Aceptación no es lo mismo que borrar. Clamar aceptación significa que todavía existe una carga. Esa carga contiene una actitud negativa. Cuando no hay carga no hay actitud negativa. Noten el disturbio que surge cuando aparecen las actitudes negativas. Ninguna carga significa que la densidad ha sido borrada y cuando no hay densidad significa que la ascensión puede ocurrir.

Mi punto es que estas actitudes densas están creando un gran impacto del que mis chelas están conscientes. No me estoy refiriendo al enojo de los agentes de cambio que protestan en las calles. Me refiero al drama que todavía existe en los recuerdos de mis chelas. Falsas comunicaciones los han convencido que todo está hecho cuando aun no lo está. No todos los chelas están en nivel de  activación de  “luz y amor” que necesitan para ascender. Recuerdos que contienen una carga deben ser borrados. Ahora, no cuando venga el llamado para la ascensión.

Por favor borren todos los disgustos que contienen sus recuerdos de la niñez. Si, todas estas condiciones fueron incluidas en el contrato que ustedes diseñaron. Todos estos dramas fueron su creación, y no son nada diferentes de de las películas que vienen a la mente durante nuevas difusiones de televisión. Cuando el drama en la pantalla causa el surgimiento de un pensamiento negativo, no le den atención a ese pensamiento. En cambio den gracias por ese drama, porque les está dando una oportunidad para ascender.

Todos los dramas negativos se manifiestan para completar el baile karmico. Felicitaciones por soñarlos activamente otra vez y por haber contratado que fuesen borrados. Prácticas de la mente, como negar los recuerdos o soltarlos en el sistema inmunológico del cuerpo, o convertirlos en buenas obras, no es lo mismo que borrar la causa de la negatividad por completo. Comportamientos pasivos agresivos están guiando el baile ahora y nadie más que el bailarín puede sacarlos de la existencia.

Aquellos que no están completamente libres de cargas en contra de alguien, o la memoria de un  incidente, no pueden ascender. Pueden entender mi punto? Salgan ahora de la ilusión mental acerca de la ascensión. Ser risueños y hacer contribuciones de luz no es una demostración total de las condiciones de ascensión. Solo con soñar acerca de condiciones de belleza no borrará el enojo contenido en un viejo recuerdo.

¿Son estos los recuerdos que se desencadenaron por los acontecimientos en las noticias públicas? ¿Pueden ser considerados regalos que pueden llevarlos a ustedes a borrarlos? ¿Pueden ser considerados la respuesta al despertar  del sueño del ego para que ustedes puedan ascender?

Fuerzas creadas por los controladores, conceptos mentales van a crear nuevos recuerdos que también necesitaran ser borrados. Considérenlos todos peligrosos. Considérenlos una prueba de la conciencia que necesita ser respondida con una actitud de observación individual, en vez de reactivar una vieja actitud. Paciencia con ustedes mismos es un deber. Estas actitudes acumuladas sobre una larga “danza de leela” a través de muchas vidas. Ahora necesitamos borrarlas, y ellas vienen a su conciencia exactamente con este propósito. Agradezcan a todos los que contribuyen a estos recuerdos y digan adiós a esas contribuciones causticas en esas memorias en las que están apareciendo. El cambio siempre empieza en esta área del sueño. Recojan el polvo de estos recuerdos en una caja, amárrenla con cintas de amor y luego déjenla ir. Reciban cualquier herramienta que les asista para hacer esto.

YO SOY EL QUE SOY
Ascendido Maestro Saint Germain
Canalizado por Aruna


No hay comentarios.:

Publicar un comentario